03 septiembre 2008

P A S A N T Í A

Práctica Profesional año 2002 / empresa Hering Uruguay
El Objetivo de éste proyecto fue realzar un producto tan característico
como lo es la "hering-blanca"(t-shirt algodon básica),
a través de un valor agregado : el Estampado. ... quien no tiene "una hering"?...tanto los niños,
como los jóvenes, y los adultos, necesitamos de ellas..
...gastada, nuevita, para el deporte, para trabajar,
como camiseta interior, ó como prenda casual con un jean...
El público elegido para trabajar (luego de un análisis) fue el Infantil.
...público emotivo, lúdico y audáz para potenciar las estampas...
Es así que nacen 3 personajes,
que cobran vida en cada una de las t-shirts
logrando crear una conexión entre el niño y el producto.
Aquí están ellos...
Gervacio, Dorotea y Rogelio

Algunas T-shirts :

Éste fue un proyecto realizado como pasante de la Empresa Hering Uruguay, aceptado pero no llevado a producción por razones de Hering Brasil.